-------------------- Pincha en la imagen para más detalles ----------------------

10 de febrero de 2015

El único abrazo


Extraído de Google.



     Más de una vez pensó en beber vino en vez de leche, pero su organismo mal preparado para el alcohol, no se lo permitió. Tardó bastante tiempo en darse cuenta de ello pero, cuando lo hizo, ya no perdonó su vaso lleno de líquido blanco, frío por la mañanas y caliente y en taza, antes de irse a dormir.
       Hoy, cuando ella ya no está, y el pequeño local de alimentación que regentaba con su marido ha cerrado las puertas por mor de la puta crisis, Vidal se acerca a la ventana y su mirada sale al exterior, perdida entre los hilos de la memoria: Imágenes imborrables de unos ojos rasgados y orientales que siempre encontraban los suyos. Flashes de una sonrisa triste que se alegraba de verle una vez tras otra, incluso los lunes. Fotogramas de instantes de total comunicación aunque no hubiera palabras.
       Hoy, cuando la tienda es pasado y ella tan solo recuerdo, y su presencia ya no es más el motor inconsciente para bajar a comprar leche, Vidal flota en el perfume quieto del único abrazo, el abrazo final de despedida, y comprende que, sin haberse dicho nunca hola, ese adiós fue el adiós de toda una vida.
       A partir de ahora, solo tomará leche en polvo.



EnR-TV

Pincha en "Lista de reproducción" para elegir tu vídeo preferido. Tienes 52 vídeos a tu disposición. De momento.

...