-------------------- Pincha en la imagen para más detalles ----------------------

2 de mayo de 2015

La voz de la verdad

Extraída de Google

Onésimo Painel siente la vibración de las voces toparse con la barrera psíquica que levanta la Inteligencia Artificial que le mantiene vivo, pararse ante el cristal frío de la tecnología, apretarse contra la pared, empujar; siente incluso del deseo de destrucción, de venganza que viene mezclado con ellas.

Puede ver con toda claridad la esfera que protege el valle, su luminiscencia de plata y arena y de reverberos sanguinolentos. Pero entre todas las voces una se alza con la claridad de la verdad en medio de una tormenta de mentiras. Es una voz masculina de tonos graves y de decir pausado:

Los padres de Elvirita consultaron a los mejores especialistas del mundo. La niña padecía una extraña enfermedad casi desconocida que conducía a la esquizofrenia. El caso conmocionó a la opinión pública, y como la madre de Elvirita aparecía constantemente en Internet por pertenecer a una asociación literaria denominada Escritores en Red, recibió una llamada de un afamado doctor suizo que ofrecía, sin garantizar nada, tratarla gratuitamente con un nuevo fármaco que no se había experimentado nunca.
El tratamiento, muy complejo, debía realizarse en su clínica de Zurich durante 387 días, extraña cifra que no explicó. Sólo nos queda esperar: los creyentes confiando en Dios, los racionalistas en la Ciencia.


EnR-TV

Pincha en "Lista de reproducción" para elegir tu vídeo preferido. Tienes 52 vídeos a tu disposición. De momento.

...