-------------------- Pincha en la imagen para más detalles ----------------------

4 de junio de 2015

La hora bruja

Extraída de Google

Miguel no te molestes en desnudarte a oscuras y en no hacer ruido, porque estoy despierta, siempre estoy esperándote despierta.

Miguel no deberías seguir viviendo así, esta mujer que ahora te visita es histérica y falsa y por supuesto no te quiere; aunque sinceramente reconozco su espléndido desnudo. 


Y luego esos grititos inarmónicos que lanza cuando estáis en plena actividad. Y por favor no pienses que soy una voyeuse pues procuro mirar hacia otro lado.

Miguel te estás acostumbrando a la aparente libertad que gozas al ser viudo, y cada día eres mucho más egoísta. Hasta ahora yo nunca me atreví a decirte lo mucho que te quiero y cómo me estremezco cuando transita tu mirada por mis desnudas curvas.

Aunque en principio te parezca ridículo y absurdo, pues no ignoro que eres un incrédulo, ¿querrías someterte a un simple experimento?

Cuando sólo las sombras te hagan compañía, los muebles adquieran su aspecto fantasmal, y comiences a oír las doce campanadas que anuncian la hora bruja en que se hace posible lo imposible, piensa en mí. Pero como una mujer de carne y hueso... y dejaré de ser una pintura.

Me evadiré del cuadro que colgaste a los pies de tu cama. 

Saldré de este DESNUDO
que pintó MODIGLIANI
para acostarme junto a ti,
temblorosa de amor.



... de "Tren de cercanías", Colección Li-Poesía, 2005

EnR-TV

Pincha en "Lista de reproducción" para elegir tu vídeo preferido. Tienes 52 vídeos a tu disposición. De momento.

...