...

...
Pincha en la imagen para acceder a la revista.

31 de agosto de 2015

Oportunidad fallida

Extraída de Google
       La esposa del mayordomo de turnos se encontraba en la ciudad de México pasando una temporada con la hija que estudiaba en la UNAM. Él como de costumbre se había afeitado y duchado en los servicios de la fábrica, limpio del cuerpo y de ropa conducía el viejo automóvil rumbo a su casa, tomar un ligero desayuno y luego dormir unas seis horas. En una callejuela contempló una joven que cargaba un enorme bidón de vidrio para la compra de agua embotellada, aproximó su coche y conduciendo con lentitud al lado de ella le habló. 
       — ¿Y tu marido por qué no carga el garrafón en lugar tuyo? 
      — Mi marido está trabajando y no tenemos agua para beber y para cocinar. 
       Detuvo la marcha y quitándole la carga de sus delgados brazos, abrió la puerta del coche y dijo:
       — Súbete, vamos a tu casa, yo me encargo de llevarte el agua que requieras y de otras cositas. 
       La chica, sin complejos se acomodó en el asiento mientras Roberto colocaba el recipiente en la petaca. La condujo a casa y prometió estar de regreso en diez minutos. Cantando conducía su vehículo y mientras conducía el coche y su mente imaginaba tórridas escenas de amor. Llegó al comercio próximo y canjeo el vacío por uno lleno y adquirió uno adicional, la morena valía más que el pequeño desembolso. Saboreando las mieles de su conquista, llamó a la puerta en donde había dejado a la joven señora. Después de insistir por unos minutos la puerta se abrió y apareció en lugar de la chica un hombre que a Roberto le pareció Popeye por los enormes brazos. 
       — ¿Qué se le ofrece? 
       Casi mudo logró tartamudear: 
       — Me enviaron a traerles agua. 
      Abriendo un poco más la puerta dijo: 
      — Tráigala y colóquela en el balancín. 
      Muy obediente don Roberto cargó por primera vez en su vida un garrafón de veinte litros sobre su espalda, ingresó a hasta la cocina en donde contempló las caderas de la joven que no se dignó agradecer el servicio.



EnR-TV

Pincha en "Lista de reproducción" para elegir tu vídeo preferido. Tienes 52 vídeos a tu disposición. De momento.

...