20 de octubre de 2015

Viajeros de Picoteórico

Presentando el libro
De izquierda a derecha: ilustrador, autor, lectora, editor

     Estimados compañeros, el miércoles pasado asistí en compañía del presidente de Escritores en Red, Santiago Solano Grande, a la presentación de la novela Viajeros del Picoteórico, escrita por uno de nuestros socios, Rafael Lindem.
     El Acto, celebrado en el local "El dinosaurio ya estaba allí", en la calle Lavapies de Madrid, fue muy agradable, íntimo e intenso. Un sobresaliente para la lectora que nos declamó un escrito relativo al texto que se presentaba. También es digna de destacar la fresca, y exenta de engolados, presentación de la obra por parte del editor de Dissident Tales. Y por supuesto mis felicitaciones al autor y también al ilustrador del libro.
     Por supuesto no lo he leído, ni sé cuando podré hacerlo; de momento lo he puesto en la estantería de lecturas pendientes y obligadas, pero tiene delante unas cuantas de amiguetes y conocidos que no puedo retrasar por más tiempo.
      No obstante os anticipo dos cosas, después de ojear el volumen puedo decir de él que su edición está hecha con primor y con materiales de calidad, resulta muy bello, y segundo que tras la lectura de sus primeras dos páginas lo cerré enormemente contrariado, ¡un autor extraordinario más para hacerme sombra! 
       El tío tiene mucho oficio.

Es propiedad del autor


Si quieres comprar el libro pincha 
EnR-TV

Pincha en "Lista de reproducción" para elegir tu vídeo preferido. Tienes 52 vídeos a tu disposición. De momento.

...

Muy pronto...

Muy pronto...
Pincha en la imagen para más detalles