...

...
Pincha en la imagen para acceder a la revista.

17 de enero de 2016

Fiebre otra vez

       El pasado 2 de Diciembre de 2015, Elías Quimey publicaba en nuestro diario un poema titulado "Fiebre", que puedes ver en esta dirección de aquí abajo.


          Hoy quiero leeros el poema, que me parece acertado, más que acertado, referido a mi casa, a mi casita del pueblo, en Santa Cruz de la Sierra, provincia de Cáceres, en la que estoy pasando unos días.




       Es verdad que algunos amigos que me conocen bien, cuando vieron la publicación de este poema por parte de Elías Quimey, que lo incluía en nuestro diario como de su cosecha, sabiendo como todo el mundo sabe que lo publiqué yo, Santiago Solano, en 2002, como parte de un libro titulado "La sombra de la casa"... Digo que algunos amigos me instaron a ponerle una demanda por aquello de flagrante plagio. 
       Yo no he querido hacer tal cosa porque si el "posthumano" Elías, presuntuoso él, se hace pasar por el autor de estos versos, pues imagino que es porque encuentra en ello algún fin que yo no alcanzo a discernir. Y con esto ya me siento más que satisfecho, que mis versos tengan algún objeto. ¡Quién me iba a decir a mi que en un futuro lejano, ya mis huesos ni polvo ni nada, alguien iba a leer mis verso, mis pobres versos!
       Así no, así no se puede poner una demanda. 
       Dejémoslo estar.




...