-------------------- Pincha en la imagen para más detalles ----------------------

7 de mayo de 2016

Miradas que se cruzan

Extraída de Google
       Miradas que se cruzan sin verse, van hacia un destino incierto. Por las calles los relojes, impertinentes, arrojan todo su odio corrompido sobre las espaldas de los hombres, cansados de tantas injusticias y, temerosos, de lo que pueda ocurrir a la vuelta de la esquina. Tienen miedo de encontrarse una bolsa o una maleta solitaria. Todos se apartan, tratan de rodearla, nadie se atreve a ver su contenido.
       Los relojes vomitan su mala leche sobre aquellos seres que desaparecen por caminos invisibles, cada cual sigue los mismos pasos del día anterior, las huellas de los días anteriores, durante tantos años de sumisión, siempre soportando aquel carácter, cada vez más agrio. Son unos miserables, sus palabras humillantes impiden a los hombres contemplar las pequeñas cosas de la vida.
       La bolsa o maleta permanece allí, en medio del camino, en su interior hay algo, a nadie parece interesar aquel contenido extraño. Todos aceleran el paso hacia ninguna parte. Los crueles relojes continúan atosigando a aquellos seres tan estúpidos que no pueden detenerse a respirar un poco, temen perder su dignidad. De pronto, las miradas convergen en la maleta solitaria, perdida en un rincón del tiempo.
       Los relojes enmudecen al contemplar cómo los hombres se dirigen hacia aquella maleta o bulto extraño de donde parece salir un grito desesperado, una criatura abandonada que lucha por sobrevivir aunque sea para caer en las redes crueles de los relojes. Su mala leche se humilla al contemplar como aquellos seres estúpidos tratan de salvar una vida.



EnR-TV

Pincha en "Lista de reproducción" para elegir tu vídeo preferido. Tienes 52 vídeos a tu disposición. De momento.

...