...

...
Pincha en la imagen para acceder a la revista.

25 de julio de 2016

A oscuras hablo con mi corazón

Imagen extraída de Google
       A la caída de la tarde, la frondosa arboleda junto al río canta una silenciosa melodía que sólo algunos seres privilegiados pueden oír: yo soy uno de ellos. Los esbeltos chopos, junto al camino que serpea, conducen a mi alma por otro camino paralelo a éste, totalmente fuera del tiempo y del espacio. Oigo a los pájaros trinar desde sus altas ramas: un lenguaje que no está hecho de palabras, pero inunda todo mi ser. ¡Qué misterio encierra su música! La leve corriente del río acariciando con suavidad las pequeñas piedras a su paso, el aire moviendo las ramas de los árboles, el insistente croar de las ranas buscando el amor de sus congéneres; y a lo lejos, el silbo del pastor llamando a su rebaño de ovejas. ¡Todo me transmite una inefable paz que ensancha mis pulmones y alcanza de lleno mi corazón...!
       ¿Por qué no podría ser siempre así, mi buen amigo o amiga? A ti me dirijo, aunque no me conozcas. Mi alma se superpone al unísono sobre la tuya, sintiendo como tus deseos claman y claman por rozar el fondo de ese canto que nos conmueve. Y me pregunto: cuál es el origen de tan oculta sinfonía; de qué lejano y profundo manantial procede. Nadie puede contestarme, lo sé muy bien; pues las respuestas se hallan ya dentro de mí.
       Por eso, regreso de nuevo conmigo, al advertir que el halo sublime de la tarde va cediendo; todo calla; todo se queda en silencio, y sumido en él, a oscuras, hablo con mi corazón.
EnR-TV

Pincha en "Lista de reproducción" para elegir tu vídeo preferido. Tienes 52 vídeos a tu disposición. De momento.

...