-------------------- Pincha en la imagen para más detalles ----------------------

15 de julio de 2016

Cada amanecer

Imagen extraída de Google
       Cada amanecer ofrece nuevas esperanzas, versos juguetones luchan encarnizadamente por salir de su angustioso silencio, desean emprender su luminoso vuelo hacia la libertad y, poco a poco, poder ir dibujando el poema en donde el poeta, su afligido amigo, eterno soñador, pueda guardar sus mejores sueños, las ilusiones que un atardecer se sintieron abandonadas y perdieron la Fe en el porvenir, no encontraban la manera de consolar a su pobre amigo, abatido por la desesperación. Todo parecía haber acabado, las palabras, enloquecidas, huían hacía un silencio rencoroso donde los ecos ultrajaban a las pocas esperanza que se resistían a perderse definitivamente por las sendas dolorosas del olvido.
       La luz diáfana del amanecer penetra dulcemente en el corazón de aquel empedernido soñador y deposita en sus cuartillas blancas, cubiertas de lágrimas resecas, palabras nuevas, destellos mágicos dispuestos a hacerle olvidar tanta amargura. Lentamente, ira recuperando la cordura despojándose de la borrachera de sueños rotos de la última madrugada, aún resuenan en su oídos los compases sensuales una balada de jazz. Sobre su mesa, se retuercen aquellas palabras que no quisieron hacer el amor, le negaron una eternidad de su compasión y prefirieron perderse en un laberinto de rostros desdibujados en el tiempo, las imágenes borrosas, distorsionadas, apenas eran recuerdos fugaces.
       El reloj está nervioso, se inquieta, desea que aquel pobre desdichado empiece a vivir la jornada y sepa apreciar los dones que le entrega el nuevo amanecer, sin duda, el más importante de su vida.
EnR-TV

Pincha en "Lista de reproducción" para elegir tu vídeo preferido. Tienes 52 vídeos a tu disposición. De momento.

...