...

...
Pincha en la imagen para acceder a la revista.

18 de julio de 2016

Como el salvapantallas de Windows 8

                             Imagen extraída de Google
 
         La consciencia del sujeto (la manera personal de percibir y entender el Mundo) surge del correlato, en cualquier caso relativo, entre el observador y lo observado.
        Dicha subjetividad hace que nos comportemos socialmente como si fuésemos las burbujas (aisladas en sí mismas y a la vez en constante inter-relación con las otras) del salvapantallas de Windows 8. Chocando entre sí y siempre inter-comunicadas, pero cada una de ellas inevitablemente encerradas en su hábitat interior.
       El mundo de proyección objetiva es un espejismo creado por nuestro cerebro para dar coherencia a la Realidad. Somos "subjetivos"; o a lo sumo: "inter-subjetivos" por acuerdo social. Así nos vemos y sentimos.
      No obstante, las tradiciones milenarias orientales afirman que ello no es más que un puro artificio creado por nuestras mentes duales; y que en el fondo todo esta sincronizado y podemos comprobarlo si somos capaces de acceder a lo más profundo de nuestro ser. Si rompemos las cadenas de "Maya" dejaremos de ser burbujas aisladas para convertirnos en notas de la sinfonía global del Universo: una infinidad de instrumentos distintos interpretando una única melodía.
EnR-TV

Pincha en "Lista de reproducción" para elegir tu vídeo preferido. Tienes 52 vídeos a tu disposición. De momento.

...