...

...
Pincha en la imagen para acceder a la revista.

16 de septiembre de 2016

La Vida

(dibujo del libro
"La Naturaleza Sagrada del Ser Humano")

       La Vida es el río donde se une el ser Físico y el ser Espiritual para alcanzar el Océano, esencia de la Paz.

La vida es nuestro camino porque es el que elegimos. A veces vivimos sintiendo todo a nuestro alrededor, y otras sobrevivimos porque vivimos muriendo sin sentir. Lo importante es vivir, luchar y realizar nuestros sueños y dejar de preguntarnos sin cesar ¿por qué?, ¿por qué?

La vida la formamos todos los seres vivos del planeta y aunque todos vivimos situaciones diferentes, con experiencias y vivencias sin igual, a todos, la vida nos ofrece sueños agradables y hermosos, momentos mágicos e instantes inolvidables, y otras nos ofrece su lado más duro, nos aplasta, nos derrota y nos domina, Pero es nuestra actitud en la Vida la que nos permite nutrirnos de la esencia de las cosas positivas.

La Vida es un suspiro por el que transcurre nuestra existencia, medida en tiempo y en espacio, y es ese tiempo que no tenemos, porque lo perdemos una y otra vez, lo que necesitamos… para llegar a la Vida, a la Unión del Todo y de la Nada.

La comprensión de este gran enigma llevará a la Humanidad a encontrar la Paz que tanto ansía. La Vida es el río donde se une el ser Físico y el ser Espiritual para alcanzar el océano, esencia de la paz.



...