Siempre la vida... en la voz de su autor.

6 de octubre de 2016

Hechizo


... de Google


       Ese tiempo habló. Como le habla a la vida, como le habla a la muerte, también le habla al amor. ¿Es quizá el amor algo tan importante? ¿ Esa obsesión que te quita vida? Que te aniquila, que no te hace feliz, si no que parece que se ríe de ti, diciéndote, hoy te quiero, mañana no. Y sientes que no es verdadero. Algo que no es tranquilo, esté cerca o esté lejos. No quiero discutirte a mal, quiero discutirte a bien. ¡Qué bellos esos matrimonios que llevan 50 años casados! Esos que se han hecho tan uno. Que ya es imposible vivir sin el otro. Por ello, cuando uno de los dos muere, el otro tarda poco tiempo en seguirle las huellas. 
       Pero cuando el amor es cobarde, no vale. Y en muchos casos todos sabemos que eso ocurre. Algo que te puede dar vida, tranquilidad, confianza. Como esa pareja de ancianos, 50 años casados. Ese amor, que ya no muere por ti, ¡qué va! Ya como muere, es sin ti. Querer demasiado a alguien nunca es algo malo. Todo lo contrario. Siempre es bueno. Lo malo es la cobardía. 
       Me hechizaste y no podía desprenderme de ti. No querías que fuera yo, querías convertirme en ti. El tiempo también le habla al desamor. Ese tiempo sabio, que nos observa, desde que nacemos. Y nos dice tantas veces, no imagines, actúa, vive. La imaginación solo existe para los poetas, los artistas, esos locos que viven tan intensamente todo. Y que le hablan al amor, o al desamor. Sin ni siquiera conocerlo. Le tutean. No le tratan de usted, ni de por favor. Sólo, lo acuchillan, o lo adornan.



EnR-TV

Pincha en "Lista de reproducción" para elegir tu vídeo preferido. Tienes 52 vídeos a tu disposición. De momento.

...