...

...
Pincha en la imagen para acceder a la revista.

26 de octubre de 2016

¿Si supiera quién eres, sombra?


... de Google
       Si el aire entreabriera los poros de tu cuerpo, por un instante volaría sobre él hasta colocarme muy hacia dentro, allí donde tú alma se asienta. No hay cosa que más desee en este mundo que retenerte entre mis brazos, seguir la flecha que tus ojos trazan hacia el cielo, subirme sobre tus blancas alas para desde allí llegar al oscuro paraíso de tu boca de fresa y caramelo.
           No es el infinito más grande porque esté más cerca de mí, sino porque es infinito y no puedo abarcarlo con mis manos; por eso tu delicada piel me queda tan lejos, a pesar de que tan cerca esté: una fina muralla hecha con una gasa translúcida por la que mi alma libre transpira la Vida. Y yo quiero apresarte y no puedo, pues cuando te tengo cerca de mí te conviertes en espejismo y en él te diluyes.
       Espejismo de brazos y piernas que me atenazan, de cabellos al viento que huelen a flores de primavera, de tu ardiente sexo enredado en el mío, de tu lluvia de besos llena de todos los olores y sabores de la tierra. Si supiera quién eres intentaría atarte al collar de perlas de mis sueños; mas no puedo hacerlo, te me escapas como gotas de agua entre mis dedos, dejándome el aroma de tu intensa llama cuando pasas junto a mí como sombra en vuelo. Te persigo, te persigo y no logro darte alcance: ¡sombra, sombra, sombra..., oculta entre mil luces; sombra que me tientas y subyugas una y otra vez sin que sepa nunca el día en que vas a regresar!
       ¿Si supiera quién eres, sombra?

 
EnR-TV

Pincha en "Lista de reproducción" para elegir tu vídeo preferido. Tienes 52 vídeos a tu disposición. De momento.

...