-------------------- Pincha en la imagen para más detalles ----------------------

7 de noviembre de 2016

Como líneas yuxtapuestas

Libro de María José García Molina muy pronto en librerías.
Pincha en la imagen para más información
Lo puedes comprar ya, pinchando AQUÍ

Sinopsis

       Novela de ficción inmersa en épocas y hechos históricos, en la que aparecen personajes reales con sus historias también reales, relacionados con los de ficción.
       Abarca desde el año 1.935 hasta el 90.
       Se desarrolla en Europa, narrando en su parte central los conflictos de la Segunda Guerra Mundial vividos por una chelista cuyo difícil deseo en esa época era la de ser solista de una gran orquesta.
       El hilo conductor es su historia de amor imposible, por no coincidir cronológicamente al principio, al ser ella una niña y él un catedrático de universidad que le dobla la edad, y por pertenecer a países diferentes que los separa físicamente.
       Poemas son el nexo de unión entre ambos a través de la distancia y el tiempo, en forma de pensamientos poéticos y, los que reflejan el drama de la protagonista en momentos puntuales de su vida.
       La reflexión sobre la misma y la experiencia sacada de ella será el legado que deje a sus nietos para una vida mejor, desembocando al final de la historia en un recuerdo a su gran amor.
       La novela se divide en cinco partes que corresponden a los colores que definen su vida: ROSA, AZUL, NEGRO, MULTICOLOR Y DORADO.
       Narración, poemas, historia, espías e historia de la música son sus principales componentes.



María José García Molina 
es socio de Escritores en Red
EnR-TV

Pincha en "Lista de reproducción" para elegir tu vídeo preferido. Tienes 52 vídeos a tu disposición. De momento.

...