Programa Ediitorial EnR

15 de noviembre de 2016

Cómodos zapatos para caminar

... de Google.

       Mi alma se desmorona como si fuese un terrón de azúcar disuelto en el jugo ácido de tu boca; y aunque aún imagino vibrar la noche en tu vientre, sé que ya nunca podrás estar conmigo.
       Es imposible que aquel viejo piano pueda interpretar nuestra canción preferida, por más que suene exactamente igual a como la oímos tocar tantas veces juntos.
       Los vidrios mojados (este año se adelantó en su llegada el otoño) me hablan de un tiempo hermoso que ahora es apenas una sombra gélida del ayer. El fulgor de tantos mediodías, cogidos de la mano paseando por la tranquila alameda, se asemeja a un breve reflejo sobre el aire de lo que acaso pudo ser. Por eso, no debemos albergar ninguna clase de esperanza en vano, aunque a cambio tengamos que llorar amargamente por dentro.
       Alguien ha debido quitar la suave alfombra que daba protección a nuestros pies descalzos, y en su lugar ha dejado unos cómodos zapatos para caminar, unos zapatos que te empujan a descubrir de nuevo el mundo en libertad, con la única condición de que no mires nunca hacia atrás. Que el pasado, pasado está; y por más que nos duela su recuerdo, jamás volverá a formar parte de nuestra vida. Dejémosle estar en paz, y así podremos descansar también nosotros.


EnR-TV

Pincha en "Lista de reproducción" para elegir tu vídeo preferido. Tienes 52 vídeos a tu disposición. De momento.

...