Siempre la vida... en la voz de su autor.

26 de noviembre de 2016

¿Dónde está ella?

... de Google
       ¿Dónde está ella? Su imagen se diluye en la nostalgia, en el olvido de un atardecer lleno de sueños y esperanzas. Mis palabras la llaman, gritan desesperadas, lanzando versos absurdos al aire confuso de los recuerdos, tratan de seguir sus pasos, quieren atrapar sus huellas y hacerla regresar al hogar para que pueda, tranquilamente, descifrar las rimas inexactas de aquellos poemas que un día la escribí.

        La noche siempre me sorprende, su oscuridad acusadora borra los últimos suspiros de mi triste corazón, cansado de luchar por una hermosa quimera que, según avanza el tiempo por su senda sin retorno, se diluye entre el cálido aroma de una taza de café medio vacía
       ¿Dónde está ella? Por qué huye entre los tonos rojizos y dorados de las hermosas puestas de sol otoñales? No sé, no puedo entender su temor a escuchar las verdaderas razones de mi soledad, se niega a entender el significado oculto de mis versos, no quiere dejarse atrapar por el poema que, a lo largo de la vida, he soñado solamente para ella. Quería entregarle todo mi amor y dibujar mis nostálgicas estrofas en sus cálidos amaneceres. 
       Sólo quería eso, era lo único que necesitaba para terminar mi poema.
EnR-TV

Pincha en "Lista de reproducción" para elegir tu vídeo preferido. Tienes 52 vídeos a tu disposición. De momento.

...