8 de noviembre de 2016

El Camino interior

... de Google

          Una vez sentados todos alrededor del Maestro, dijo éste a sus discípulos:
      "Procurad siempre que podáis no trazar con vuestra conducta ningún camino externo que no hayáis interiorizado antes. Haced introspección, imaginad y proyectad, experimentad en vosotros mismos, aprended, evaluad y auto-disciplinaros.

      Debéis representaros dicho Camino como una espiral en constante ascenso, cada una de cuyos brazos circulares significa un grado más de perfección personal con relación a vuestro anterior estado. Comparaos siempre con vosotros mismos; nunca con los demás. En cada ser humano se contiene su principio y su final; cada cual es su origen y su meta.
 
       Cuando hayáis recorrido ese Camino interior, os hallareis de nuevo en presencia vuestra, esta vez como seres liberados de todas las ataduras que os encadenan al Mundo.
      El camino exterior del que os he hablado no es más que un espejismo, una falsa proyección de todas vuestras limitaciones, la cuales se disolverán una vez logréis alcanzar el final del verdadero Camino, que no es otro que el descubrimiento paso a paso de vuestra genuina naturaleza".
        Luego que el Maestro pronunciara estas últimas palabras, todos comprendieron al instante, pues sin duda había hablado con clara sabiduría.



EnR-TV

Pincha en "Lista de reproducción" para elegir tu vídeo preferido. Tienes 52 vídeos a tu disposición. De momento.

...

Muy pronto...

Muy pronto...
Pincha en la imagen para más detalles